3/5/09

¿Viviendo en Gracia? ¿Cristo Hombre?


Nunca me había dado tanta risa como hoy, ahora resulta que cristo hombre es "inmotal" y además quiere unir el cielo y el infierno, como harás si tu no tienes potestad sobre esta tierra, si hay alguién que te puede destruir soy yo, el angel caido, el ser supremo, tu pobre hombre, fuistes hecho del barro, mientras yo fui hecho del fuego, como te atrevés a desafíar algo que tu no conoces, tu estirpe será destruida, tu culto quemado, tus seguidores se vendran conmigo, porque yo si tengo poder, algo de lo que careces, no eres nada, no eres nadie, porqué te atraviesas en mi camino?, cuenta a partir de hoy 6 días, llegará a visitarte un enviado mio, no le temas, eso te mostrará quien es el verdadero, y quien el farsante, y por favor dejate de ridiculeses, sentiras la opreción de mi irá, por tu pestilente carne, toma en cuenta bien mis palabras, y espera....

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tu comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger